Nuestro nuevo método de trabajo

Envíanos tus trabajos por WeTransfer
05/05/2020
Descuentos por Black Friday
11/11/2020

Vivimos un cambio a nivel mundial y nacional y tenemos que adaptarnos. Te presentamos nuestra nueva forma de atención al cliente.

Gracias a la pandemia el flujo constante de gente puede ser peligroso, por eso, nosotros recibimos tus trabajos en línea desde la comodidad de tu hogar y los entregamos a domicilio.

¿Cómo funciona?

3 sencillos pasos.

1.

Envíanos los archivos de tus imágenes a nuestro correo colorpower@colorpower.com.ec especificando tamaño, tipo de papel y acabados (con acabados nos referimos a soportes o enmarcados que necesites).

También puedes utilizar servicios de almacenamiento de archivos como Wetransfer, Dropbox, Drive, etc. Si no sabes como hacerlo te lo explicamos en este post.

En este correo también necesitamos tus datos, es decir, nombre, número telefónico y la dirección donde se debe enviar el trabajo terminado.

2.

Nosotros revisamos que los archivos estén aptos para impresión y hacemos tu cotización; inmediatamente te enviamos nuestros datos bancarios para que puedas hacernos una transferencia, una vez confirmado el pago empezamos el trabajo y confirmamos tiempo de entrega.

3.

¡Y listo! Nosotros nos encargamos de todo lo demás. Este proceso también aplica para compra de materiales de laboratorio.

Estamos en proceso de mejorar para ofrecer el mejor servicio, próximamente implementaremos pagos con tarjeta y online.

Para cualquier consulta contáctanos.

#QuedateEnCasa

2 Comments

  1. Luis Alcivar Jiménez dice:

    Buenos dias, estoy a la búsqueda de un servicio de impresión de fotografías digitales y necesito ver un muestrario de ampliaciones, dado que no tengo referencia alguna de sus trabajos.
    Mi interés está en imprimir algunas fotos para en algún momento exponerlas.
    Tengo 63 años de edad y vivo en Guayaquil.
    Quedo a la espera de su respuesta.

    Atentamente,

    Luis Alcivar Jiménez
    Celular 098-945-5377
    Instagram @lealcivar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *