Misión

Proveer servicios de laboratorio fotográfico de excelencia, entregando trabajos de la mejor calidad, el mejor precio y en el menor tiempo.

Visión

Ser el laboratorio fotográfico profesional que proporcione un servicio integral personalizado a nivel analógico y digital, basado en la experiencia y profesionalismo de nuestra mano de obra.

Bienvenidos a COLOR POWER Laboratorio Fotográfico PROFESIONAL

Basados en las necesidades del mercado, Color Power Cia. Ltda. Ha venido trabajando en la rama de la fotografía, brindando servicios tales como: Revelados en Color, Blanco y Negro, Ampliaciones Color, Duratrans, Enmarcados, laminados, reproducciones, internegativos, venta de rollos fotográficos, murales, entre otros, los mismos que van de acuerdo a las necesidades del cliente.

La empresa, es una iniciativa de Cristoph Hirtz y Jaime Ortega, la misma que surge de la necesidad de un lugar en el cual se realicen trabajos de procesamientos fotográfico profesional, que satisfaga todas las necesidades y expectativas del cliente más exigente mediante un servicio personalizado, trato cordial y resultados de alta calidad.

Color Power va más allá de la venta de rollos y revelado fotográfico analógico, gracias a la preferencia de sus clientes y amigos, al apoyo de sus proveedores y al empuje de su personal, pone al alcance de todos una amplia gama de productos y servicios relacionados con las imágenes, para las artes gráficas, para identificación, los equipos más modernos para ampliación, en resumen, todo lo necesario para insumos y equipo para el desarrollo de imágenes de calidad.

colorpower.com.ec – 2018